Las campañas anti iPhone de Samsung
Una vez más Samsung vuelve a atacar de manera directa, pero porqué no decirlo, graciosa a Apple. Esta vez se compara el iPhone 4s con el Galaxy note de 5,3 pulgadas. Es cierto que con esa pedazo de pantalla que tiene el Galaxy Note, parte con ventaja, además del Stylus que lleva de serie. Sin embargo, todas las virguerías que hace el usuario del teléfono android, dejan a la pobre usuaria del iPhone anonanada, por no decir que celosa.
Queda claro qué puede hacer uno de los teléfonos y qué no puede hacer el otro. Mensajes personalizados, rutas de mapa personalizadas, editar una presentación en Power Point.
No se le puede quitar mérito a los publicistas de Samsung, que hacen anuncios muy graciosos y directos. La conclusión final que se le puede sacar al anuncio es que, los usuarios de la manzanica, se tienen que sentir celosos y a la vez un poco contrariados al comprobar que su terminal móvil no es capaz de hacer de todo.
Yo me quedo con que es un poco ventajista este anuncio pero... ¿No deja de decir hechos reales, verdad?
Vía 9to5Google
Comentarios
Publicar un comentario