Aunque Google haya tratado de darle un lavado de cara al mail ha seguido recibiendo muchas críticas con su nuevo formato . Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero, puede que unos ex trabajadores de la compañía de Mountain View consigan que llueva a gusto de todos. Estos chicos han creado .Fluent.io partiendo de la modificación de la interfaz de Gmail y llegando a un resultado como el que se ve en la imagen y en el video. Se trata de algo completamente diferente.
Los responsables de Fluent.io quieren que la cuenta de Gmail se vea como una cadena de mensajes infinita, algo parecido a lo que quiso hacer facebook con sus direcciones de email. El modo de hacerlo es bien sencillo: cogen el mensaje original se manda a cada destinatario ( hasta aquí como siempre se ha hecho, ¿verdad?). Sin embargo la novedad llega a la hora de responder a los emails. Ésta se asemeja mucho más a la de un comentario en un tablón de cualquier red social. Como resultado se obtiene un cliente de Gmail mucho más agradable, que se convierte en perfecto tanto para los usuarios casuales o los que responden más de cien correos en una jornada de trabajo. Y precisamente por su simpleza, la interfaz se adapta a cualquier tipo de dispositivo.
Fluent.io es una creación de tres ex-trabajadores de Google, que se fueraon de la gran G ya que pensaban que en Mountain View no se valoraba el diseño como debería. Por el momento está en fase privada de pruebas, y según su cuenta oficial de Twitter la demanda que tienen del servicio es enorme. De hecho, se comenta que la cuenta de prueba pública que hay en su web, se ha llegado a colapsar por su afluencia de tráfico.
Vía |
9to5googleSitio oficial |
Fluent
Comentarios
Publicar un comentario