¿Amazon preparada para poner tiendas físicas?
Amazon, compañía que surgió, ha crecido y se ha hecho inmensa gracias a sus ventas por internet está dando pequeños, o grandes según se vea, pasos para empezar sus ventas en tiendas físicas.
El primer paso lo dio con el Click & Collect, donde ofrecía a sus usuarios (exclusivamente en algunas ciudades de EEUU) la posibilidad de que pudieran retirar los objetos que habían comprado por Amazon.com en el 7-Eleven que más les conveniese .
Parece que con eso no ha sido suficiente, y quieren tener una mayor participación en el mercado, gracias a la inauguración de una tienda antes de fin de año. Entre ceja y ceja tienen quitarle un trozo de la tarta a Apple imitándoles su modelo de tiendas. ¿Podrán conseguirlo?.
Con esta nueva iniciativa, Amazon pretende vender sus libros, en papel y electrónicos, los lectores de ebooks y cómo no, el Kindle fire, que ya está causando sensación en el continente americano.
Veremos a ver como sale el invento en su ciudad natal, Seattle, que es donde se prevé que se haga el piloto. Si todo va bien, no tardará mucho tiempo en que tengamos una tienda de Amazon, al lado de la de Apple, mientras nos tomamos un café de Starbucks.
Comentarios
Publicar un comentario