Workface y la interacción directa con el cliente


Una de las cosas más difíciles de trasladar a la versión virtual de nuestra empresa o negocio (nuestra web y nuestras redes sociales) es el componente humano.Con Workface se consigue trasladar la parte más humana del negocio, de una manera sencilla y muy barata a su vez.


La aplicación nace para dar solución a la necesidad de dar la cara ante el cliente, para poder solucionar los problemas que se creen en cualquier momento, y dar la sensación de que siempre se está pendiente de ellos. Para ello la aplicación crea distintos perfiles, de los trabajadores que están trabajando actualmente en la empresa. Se trata de enseñar el “¿Quiénes somos?” de la empresa, que puedes ver en muchísimas webs y blogs a lo largo de todo Internet pero, de una manera en la que se pueda interactuar con las caras que aparecen en ese cuadro. 

No es una herramienta al uso en este sentido, pues así contado, inicialmente no os parecerá ninguna maravilla. La cantidad de funcionalidades que aporta son la salsa de Workface.


Se puede añadir todo tipo de información sobre cada uno de los empleados o socios de nuestro negocio o empresa, desde datos básicos, formas de contacto, perfiles sociales, hasta archivos o vídeos de presentaciones. Pero sobre todo, y aquí tal vez esté la clave de esta revolucionaria solución tendremos una magnífica forma de contactar con nuestros clientes.

¿Cómo? Pues muy sencillo, además de todo lo anteriormente dicho, en este perfil tendrás un botón directamente para contactar vía chat o videochat con el encargado de la tarea que precise el cliente, directamente desde nuestra web, o incluso en las webs de dichas concretas personas o en sus perfiles sociales, como por ejemplo, en su página de Facebook. Esto es posible al cliente de escritorio que instalaremos en nuestro ordenador y que hará las veces de “Messenger” de cara al mundo exterior.

Esto abre totalmente un mundo, sobre todo para los pequeños negocios online, que se dedican el e-commerce. Se trata de una ventana directa hacia la clientela, aumentando así la satisfacción de estos, y el feedback que puede proporcionar al propio emprendedor del negocio. Es tan sencillo como clicar sobre la barra al efecto que se generará en nuestra web (completamente configurable para que no rompa el esquema de nuestro diseño).

Lo mejor de todo es que para autónomos o particulares es totalmente gratuito, y la solución para empresas tiene un coste por licencia de 25$, algo nada caro, desde luego, sobre todo teniendo en cuenta el rédito que le podemos sacar.

 Ahí va un vídeo para que veáis su funcionamiento.


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