Kamp-Rite Bushtrekka: Bicimpaña
No será la primera ni la última vez que sale en las noticias que un ciclista ha recorrido X kilómetros. Todo el mundo dice... pero que mérito que tiene! Pues ahora tu podrás ser uno de ellos, gracias la ayuda de esta tienda de campaña y gracias a unas buenas piernas de ciclista también. Ya no hay peligro de quedarse en mitad de la nada, ya que querías avanzar y avanzar. Ahora si se hace de noche mientras vas conociendo mundo con tu bicicleta, también podrás llevarte la casa a cuestas.
Ímagina que sales a pasear en bici y te entra un sueño descomunal. O te dan calambres y necesitas descansar. O empiezan a caer chuzos de punto. No problem. El Midget Bushtrekka de Kamp Rite te puede solucionar todos los problemas, siempre y cuando lo lleves enganchado a tu bicicleta.
En un abrir y cerrar de ojos el pequeño remonte , se convertirá en una tienda de campaña de lo más acogedora. Y no solo eso, sino que contigo puedes llevar víveres y equipaje para las aventuras más largas, ya que tiene una capacidad de almacenamiento en el carrito de hasta 155 litros. Para montar la tienda, solo hay que fijar los cuatros soportes del carro al suelo para que estos le den estabilidad al conjunto, y no se venga abajo cuando alguien se meta dentro de la misma.
Es verdad que su peso de 25kg en vacío es un handicap, pero ... Merece la pena el aparato para una buena aventura, ¿verdad? Y la comodidad que da de llevar todo lo necesario encima, no te lo da nadie... más teniendo en cuenta que vale 500€, ya que con el ahorro de hoteles, ese dinero se amortiza en lo que dura un caramelo en la puerta del colegio.
Para los amantes del ciclismo el viaje y la aventura, una pieza realmente fascinante. Os dejo con el vídeo del producto.
Comentarios
Publicar un comentario