Los smartphones han dejado de ser para llamar
Los móviles crecen y crecen. Tanto que ya ni se les llaman teléfonos, se les llama phablets (phone+tablet).Ya ni extraña que ni siquiera se pueden llevar en el bolsillo o que no se puedan agarrar con una mano. Es más, el teléfono actual ya no es un teléfono. Sí sirve para llamar...pero eso casi queda en un aspecto secundario. Es por esto que HTC ha llegado a la conclusión de que, si tu teléfono es muy grande para ti, puedes llevar dos.
O mas o menos esta es la filosofía con la que nace HTC mini, un teléfono/complemento que el fabricante taiwanés ha ideado para realizar las tareas más primitivas con nuestro smartphone, como recibir llamadas o mensajes de texto.
El segundo teléfono ( el que sirve para hacer básicamente llamadas y poco más) viene a funcionar con el HTC Butterfly de 5 pulgadas y se controla a través de Bluetooth y dispone de tecnología NFC.
Además este dispositivo sirve también como disparador de la cámara y dispone de una función para encontrar nuestro smartphone, al cual cada vez más gente está enganchada.
Os dejo con un vídeo del mismo.
menos mal que tiene subtítulos!!!!
ResponderEliminar