Hay que decir adiós a los cables
Dejar el teléfono junto al portátil en la mesa es un gesto que seguro que mucha gente repite día sí y día también. Unos pocos se libran de esta costumbre, cada vez más estendida. Intel lo sabe y por ello ha anunciado que la tecnología de recarga inalámbrica será posible con los próximos ultrabooks.
La tecnología Wireless Charging de Intel ya está en marcha, y la compañía dice que el chip que lo hará posible estará en el mercado a comienzos de 2013. Integrated Device Technology ya está en ello y desde Intel se trabaja intensamente para acordar con fabricantes hardware y de accesorios la mejor forma de llevar esto a buen puerto.
Según las estimaciones de Intel, con solo colocar nuestro teléfono a unos pocos centímetros del portátil y activar la aplicación de sincronización con sus ultrabooks, la magia comienza a hacerse realidad y en una hora podríamos tener nuestro smartphone, cámara de fotos o periférico, perfectamente cargado. No hace falta esperar a dentro de 100 años. El futuro se acerca y lo que hace años parecía que era algo de ciencia ficción se podrá realizar. ¿A que mola?
Comentarios
Publicar un comentario