POP a cargar todo



POP es un cargador multidispositivo nacido a partir de Kickstart, una aceleradora de proyectos gracias a la inversión de los usuarios. Aunque ha pasado por unos momentos difíciles debido a las condiciones que Apple impone para sus accesorios finalmente verá la luz.

Gracias a una actualización los usuarios podrán comprar POP. La base incluye cuatro cables retráctiles (dos conectores dock de 30 pines, un conector Lightning y uno Micro USB). Adicionalmente tiene dos puertos USB a los que se puede conectar cualquier dispositivo. Incluso existe la posibilidad de elegir entre dos modelos para poder usar la base conectada a la red eléctrica o como cargador portátil gracias a su batería interna.



Además está creando una gran expectación el hecho de que la base se pueda convertir también en un altavoz portátil. Teniendo en cuenta que el número de dispositivo móviles como smartphone, tabletas, etc… crece rápidamente en el hogar, se trata de un dispositivo que puede resultar de gran utilidad. Evitando líos de cables y tener que controlar en todo momento donde está cada uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares